lunes, 26 de mayo de 2014

Elecciones europeas, continuismos y temblores de tierra

Elecciones europeas, continuismos y temblores de tierra

2 comentarios:

  1. Hola Jesus,
    Mi nombre es jimena Couriel, soy productora en una radio de Buenos Aires. El programa sale en La tribu (fmlatribu.com ) todos los domingos de 13 a 15 hs (facebook: LaRevanchaPrograma)
    Te consulto si este domingo podríamos hacerte una entrevista en vivo acerca de las elecciones para el parlamento europeo. La entrevista no sería muy larga, 10/15 minutos. .
    Nuestra idea era profundizar en el crecimiento de la derecha y las malas elecciones de los partidos tradicionales.
    Si es alrededor de las 2 de la tarde acá,si no me equivoco, serían las 8 de noche en Madrid. Podemos contactarte por teléfono o skype.

    Quedo a la espera de tu respuesta
    Desde ya muchas gracias

    Saludos
    Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo que te sonara un poco extraño que contesté a tu mensaje dos meses más tarde. Tengo que disculparme por ello, reconozco que no le había leído, y ha sido recientemente un amigo el que me ha avisado sobre su existencia.
      Contesto ahora para pedir disculpas y aclarar que mi falta de respuesta ha sido debida a una imperdonable falta de atención a los mensajes y en absoluto a un rechazo a su invitación.
      Siento no haberte podido atender en su momento, si alguna vez requieres de mi colaboración espero poder enmendar esta falta.
      En la presentación del blog figura ahora mi dirección de correo para cualquier contacto.

      Recibe un saludo
      Jesús

      Eliminar